Precio de el Tratamiento con Brackets Metalicos o Invisibles, Transparentes en Mexico

Precio Brackets Mexico

Luego de leer un par de mensajes preguntándome sobre precios de brackets y demás les comento que a mi me costaron 1.250 dólares pero como estamos hablando en pesos mexicanos serían como 12.400 pesos mexicanos, ese es un promedio o un estimado de lo que te podrían costar, también depende el tiempo de el tratamiento si solo te toca llevar brackets un año debes pagar cuotas mensuales más elevadas y si es más largo pues tienes más plazo.

El precio estimado de el tratamiento con brackets metálicos es de 10.000 pesos a 13.000 pesos y el tratamiento de los brackets invisibles, transparentes es de 12.000 a 17.000 pesos son precios estimados y está claro que depende de el sitio donde te atiendas y de el largo de tu tratamiento, está de más decir que es totalmente recomendado para mejorar la sonrisa.


3 Responses to “Precio de el Tratamiento con Brackets Metalicos o Invisibles, Transparentes en Mexico”

  1. [...] está entre los 1000 y 2500 dólares o euros dependiendo de la zona como en el caso de el precio del tratamiento con brackets en México, en este caso España un tratamiento con brackets cosméticos en una clínica dental buena está [...]

  2. Protesis dental Fija says:

    Hola Como va ? Puedo compartir este articulo con amigos?

    • admin says:

      Hola que tal claro no hay problema, compartelo en Facebook, Twitter, Google +, por mail con quien quieras.

      Saludos

Leave a Reply

Current day month ye@r *